La sensación de descubrir un nuevo paisaje, la emoción de degustar su gastronomía y la aventura de conocer su cultura
Tres indispensables que harán de tu estancia en nuestro hotel una experiencia inolvidable.
Más información
Más información
Nuestra ubicación ofrece a nuestros huéspedes alojarse en lo que podríamos denominar el epicentro de Euskadi. A escasos kilómetros del mar pero manteniendo el lujo de estar rodeados de un paisaje verde y montañoso.
El pueblo de Arrasate Mondragón acoge nuestro hotel en un entorno maravilloso muy cerca de la ciudad de Vitoria, a tan solo 20 minutos en coche, a 50 minutos de Bilbao o de la catalogada por muchos como una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián.
Ofrecemos la ubicación perfecta tanto para recorrer el paseo de la Concha, disfrutar un día por Bilbao y adentrarse en el Museo Guggenheim o descubrir los más de ocho siglos de historia de la ciudad de Vitoria.
Y sin olvidarnos de nuestros pueblos vecinos, tenemos la gran suerte de poder recomendar la villa de Oñati a nuestros huéspedes. Una de las localidades con más encanto de Euskadi, en la que podrán descubrir una joya del Renacimiento, la Universidad de Sancti Spiritus, el espectacular Santuario de Arantzazu, rodeado de un impresionante paisaje profundos barrancos y desfiladeros que se abren y acercan los límites de Araba, Nafarroa y Gipuzkoa.
Convencidos de que nuestra ubicación es un regalo en todos los sentidos, nuestro personal de recepción te asesorará y te brindará mayor información.